Certamen 2

GRUPO GANADOR
RHESUS
BASES DEL II CERTAMEN DE MÚSICA

1. Podrán participar todos aquellos grupos o solistas, radicados en la Provincia de Toledo, que no tengan contrato discográfico.
2. Para participar en el Certamen de Música Onda Polígono, se tendrá que presentar una maqueta (en formato cassete ó Cd) con un mínimo de 3 canciones y un máximo de 5 temas originales, acompañado de la ficha de inscripción y de un breve dossier con la trayectoria del grupo ó solista.
3. El conjunto de todas las maquetas será utilizado por Onda Polígono en sus programas musicales, pasando posteriormente a su archivo sonoro.
4. El plazo de presentación de presentación terminará el día 2 de noviembre a las 24 horas.
5. La presentación de las maquetas y demás documentación se podrá realizar de las siguiente forma: · Correo postal: Asociación Cultural Onda Polígono. Apdo. Correos 1144. 45080 Toledo · Entrega en mano: Estudios de Onda Polígono. Calle Alberche s/n. Casa de la Cultura 45007 Toledo. Lunes a Viernes de 19 a 22 horas.
6. Un jurado seleccionará entre todas las maquetas recibidas las 3 que pasarán al Concierto Final. El fallo del jurado se comunicará a los seleccionados la semana previa al comienzo del Concierto Final.
7. El Concierto Final será en Noviembre se desarrollará en el Circulo de Arte Toledo (Plaza de San Vicente, 2. Toledo) en fecha y hora por determinar. Este Concierto-Final será grabado, perteneciendo los derechos de emisión a Onda Polígono.
8. El orden de actuación en el Concierto Final se realizará por sorteo, y la duración del concierto de cada seleccionado estará entre 45 minutos y 1 hora.
9. Los seleccionados para el Concierto Final optarán a los siguientes premios: · 1er. Premio. 350 euros, 2º 150 euros y 3er. 100 euros
10. La organización pone a disposición de los seleccionados el equipo necesario para la celebración del Concierto Final.
11. El Jurado del Concierto Final estará formado por 6 personas a designar por la organización. El fallo del jurado será inapelable.
12. No podrán presentarse a este 2º Certamen de Música los ganadores de la anterior edición. 13. La participación en este Certamen supone la aceptación de las bases. La organización podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime adecuadas para el buen funcionamiento del concurso.

GRUPOS PARTICIPANTES

QUIMERA. Rock. Toledo

BLEND. Pop-rock. Talavera de la Reina

BUNKER. Rock. Toledo

KOLECTIVO SUIZIDA. Rock. Madridejos

DRUG DEALERS. Rock. Toledo

PETER BROWN. Electrónica. Ventas de Retamosa

MOON TREË. Rock progresivo. Toledo

SUMMIT K-15. Metal. Toledo

TITULAR MADS. Punk-rock. Toledo

ATAUD. Rock urbano. Camarena

LOS INMEDIATOS. Rhythm & beat. Toledo

INSURGENTES. Punk-rock. Toledo

CRISTIAN MARTINEZ. Pop acústico. Talavera de la Reina

RHESUS. Metal. Toledo
Tras la valoración de maquetas, el jurado decidió que los grupos que componen el cartel del concierto final son:

Cartel del Concierto Final.



The Drugs Dealers, abriendo el Concierto Final.


Los Immediatos, buen power pop


Rhesus, contundencia y mensajes directos.
Le Punk, presentaron su 1er. disco "la logia de la canalla"
en el concierto final del II Certamen de Música


No hay comentarios: